Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Profesores Fantasmas en la Ugel 8 de Cañete


Consejero Vladimir Rojas-confirma pagos a profesores fantasmas. Antes aclara que esta irregularidad viene de tiempo atrás. El consejero regional – Vladimir Rojas Hinostroza – confirmó la existencia de profesores fantasmas en la Unidad de Gestión Educativa Local de Cañete (Ugel 08).

A pesar que la Oficina de Control tiene conocimiento del tema, informo que hasta hoy,  se ha continuado realizando pagos a docentes, sin que ellos tengan conocimiento. Corroboró que los cheques han sido cobrados por gente que tiene relación laboral con la mencionada entidad educativa.

“Conocí el caso de una profesora que quiso atenderse en el hospital Rezola y no pudo porque le dijeron que era asegurada. Cuando va a EsSalud a consultar quien era su supuesto empleador, resultó ser la Ugel, donde ella nunca ha trabajado”, reveló.


Rojas Hinostroza – acotó que ya cuenta con la documentación y medios probatorios que sustentan que en el interior de la Ugel 08 – hay malos elementos que han venido cometiendo desfalco. “Esta es una práctica irresponsable que viene de años”, concluyó. (Reporte Regional)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308