YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

S.O.S. Lluvias del viernes al martes


Lluvias de moderada intensidad se presentarán en la sierra desde la tarde del viernes 22 hasta la noche del martes 26 de setiembre, las mismas que afectarían a 109 provincias de 15 departamentos del país, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

En la sierra sur los valores más altos de precipitación superarían los 15 milímetros por día, y se esperan principalmente entre mañana viernes y el domingo 24 de setiembre.

Mientras tanto, en la sierra central, en los departamentos de Áncash, Huancavelica, Huánuco, Pasco y Junín; las precipitaciones más abundantes alcanzarían los 10 milímetros por día y se registrarán a partir del viernes 22.

En la sierra norte, los mayores acumulados superarían los 10 milímetros por día entre el domingo 24 y el martes 26 de setiembre.

El Senamhi agregó que las lluvias más intensas podrían estar acompañadas de descargas eléctricas. Asimismo, en zonas por encima de los 4,200 metros sobre el nivel del mar de la sierra central y sur, podrían presentarse nevadas.

Las zonas afectadas serían Chachapoyas y Luya (Amazonas); Antonio Raimondi, Asunción, Bolognesi, Carhuaz, Carlos F. Fitzcarrald, Corongo, Huari, Mariscal Luzuriaga, Pallasca, Pomabamba, Sihuas y Yungay (Áncash); Abancay, Andahuaylas, Antabamba, Aymaraes, Chincheros, Cotabambas y Grau (Apurímac).

También Arequipa, Castilla, Caylloma, Condesuyos y La Unión (Arequipa); Cangallo, Huamanga, Huanca Santos, Huanta, La Mar, Lucanas, Parinacochas, Paucar del Sara Sara, Sucre, Víctor Fajardo y Vilcashuamán (Ayacucho); Cajabamba, Cajamarca, Celendín, Hualgayoc y San Marcos (Cajamarca).

Además, se afectarían los distritos de Acomayo, Anta, Calca, Canas, Canchis, Chumbivilcas, Cusco, Espinar, La Convención, Paruro, Paucartambo, Quispicanchi y Urubamba (Cusco); Acobamba, Angaraes, Castrovirreyna, Churcampa, Huancavelica, Huaytará y Tayacaja (Huancavelica).

Del mismo modo, Ambo, Dos de Mayo, Huacaybamba, Huamalíes, Huánuco, Lauricocha, Marañón, Pachitea y Yarowilca (Huánuco); Chanchamayo, Chupaca, Concepción, Huancayo, Jauja, Junín, Satipo, Tarma y Yauli (Junín); Bolívar, Pataz, Sánchez Carrión y Santiago de Chuco (La Libertad).

Completan la lista: General Sánchez Cerro y Mariscal Nieto (Moquegua); Daniel Alcides Carrión, Oxapampa y Pasco (Pasco); Azángaro, Carabaya, Chucuito, El Collao, Huancané, Lampa, Melgar, Moho, Puno, San Antonio de Putina, San Román, Sandia y Yunguyo (Puno).

En la región Lima se debe tomar precaución en las zonas de Cajatambo, Canta, Huaral, Huarochirí, Huaura, Oyón y Yauyos.


Este reporte lo divulgó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa. (Andina)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308