YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Colegio "Augusto B. Leguia" Registra Un Avance De 87% (VIDEO)


En reciente supervisión, el gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón, constató el avance del 87% en la construcción de la institución educativa Augusto B. Leguía del distrito de Nuevo Imperial, provincia de Cañete.

Custodio Calderón recorrió la infraestructura de los niveles de primaria y secundaria, verificando que los trabajos están en la etapa de acabado y cumpliéndose con lo establecido en los estudios técnicos.

La meta física comprende la ejecución de 18 cómodas aulas y patio con instalación de malla raschel, espacioso comedor, ambientes de laboratorio, talleres de costura y zapatería, losa multideportiva, biblioteca y sala de cómputo, entre otros espacios.

Se tiene proyectado culminar los trabajos a fines de año, teniendo capacidad para albergar a 1250 alumnos de esta parte del Sur Chico de la región Lima, quienes fortalecerán su proceso de aprendizaje.

Es así como la gestión regional está apostando por la Educación y construyendo un futuro más promisorio para la nueva generación, que merece una formación académica de buena calidad.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308