YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Gas natural traerá desarrollo productivo en Cañete (VIDEO)


El presidente Pedro Pablo Kuczynski aseguró que la masificación del gas natural avanza pueblo por pueblo, durante la instalación masiva de este recurso en la ciudad de San Vicente de Cañete, al sur de la capital.

“Hay un área de concesión que es el sur chico, hasta Ica, y estamos haciendo lo mismo en Arequipa, vamos a hacerlo en Moquegua, en Tacna, en todo el Perú, en Chiclayo también, o sea, esto es un programa de masificación nacional, y vamos ganando pueblo por pueblo”, destacó.

Acompañado por su esposa, Nancy Lange, Pedro Pablo Kuczynski visitó la vivienda de los primeros beneficiarios de este combustible y del programa Bonogas en esta localidad: la familia de Vidal Yactayo y Gregoria De la Cruz, quienes recibieron al mandatario junto a sus nietos.

Nancy Lange entregó a Gregoria un queso, y Pedro Pablo Kuczynski preparó unos huevos revueltos en la estrenada cocina a gas natural antes de compartir el desayuno con la familia, y conversar con los beneficiarios y escuchar sus preocupaciones.

Se beneficiará con la instalación de gas natural domiciliario a más de 11,000 familias en la provincia de Cañete, región de Lima Provincias, de los cuales 6,000 recibirán el Bonogas, que es un subsidio otorgado por el Estado para la instalación de este recurso.

Se espera que en Cañete accedan al uso de este combustible más de 150,000 ciudadanos.


Pedro Pablo Kuczynski anunció, además, que en los próximos días visitará Juliaca (Puno) y adelantó que una de sus propuestas es que la masificación de ese combustible se desarrolle de manera conjunta con las instalaciones de agua potable y desagüe.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308