YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Inauguran Moderno Colegio “Jesús Divino Maestro” En Santa Cruz De Flores (VIDEO)


En un ambiente de algarabía de la comunidad educativa y de los padres de familias el Gobernador Regional Nelson Chui inauguró conjuntamente con las autoridades una moderna infraestructura del colegio N° 20194 “Jesús Divino Maestro” en el distrito de Santa Cruz de Flores en Cañete.

El proyecto educativo ejecutado a través de la modalidad de Obras por Impuestos en convenio de cooperación interinstitucional con el Banco de Crédito, se hace realidad con una inversión de 1´648,796 soles.

El Gobernador consideró al citado Banco como un aliado estratégico que permite construir obras  en función al fondo que tenemos, a la vez destacó la voluntad política de su gestión de continuar las obras pendientes sin excepción, porque lo importante son las políticas públicas; en cambio muchas de las obras que dejamos –dijo - no se ejecutaron.

Al momento de referirse a un ambicioso Plan de Desarrollo en su gobierno, el mandatario regional asumió el compromiso de evaluar el planteamiento del alcalde Víctor Huapaya de ejecutar un ambiente para albergar a jóvenes que destacan en sus estudios.


Participaron en el acto el alcalde del lugar Víctor Huapaya, el Consejero Vladimir Rojas, el Gerente Regional de Infraestructura Juan Manuel Alpiste, el representante del banco de Crédito Jorge Silva, el Gerente de la Unidad Ejecutora Lima sur Luis Custodio y el Director del colegio Oscar Flores Palomino.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308