YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

TOBOGAN MACHO: LOS CHASQUIS DE COAYLLO (Video)


Si a usted le gusta los deportes extremo, no puede perderse el siguiente reportaje. Llegamos hasta Cañete, pero exactamente al paraíso del Níspero, ubicado en la ciudad de Coayllo,a 15 minutos de la ciudad del sur chico.

Llegamos y con lo primero que nos topamos fue con este fruto propio de la ciudad, pero lo que captó nuestra atención fue la presencia de un tobogán natural.

Allí los habitantes de esta localidad practican un deporte extremo, el cual consta en baja corriendo a pie los 289 metros de altitud que posee este cerro. "No le tengo miedo ni a la muerte", dicen algunos de los participantes.¿Usted se anima a pasar este gran reto?

Emitido en el programa Al Sexto Día de Panamericana Televisión el 07/10/2017

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308