CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

23 proyectos para pistas y veredas en Cañete.


Lunahuaná, Santa Cruz de Flores, Calango, Pacarán y Quilmaná, son los distritos de Cañete beneficiados en una primera etapa con 23 proyectos de inversión para ejecutarse en su jurisdicción, los mismos que son priorizados por la Autoridad Para la Reconstrucción con Cambios, entidad del gobierno central.

En la reunión de los funcionarios del Gobierno Regional y los equipos técnicos de las  municipalidades se informó que, además de los proyectos de defensa en los ríos de la región, también estarán a su cargo a través de sus unidades ejecutoras los proyectos de pistas y veredas en los municipios.

EL Gerente Regional de Recursos Naturales Walter Huamán sostuvo que los otras infraestructuras que resultaron afectadas a consecuencia del Niño Costero, serán atendidos por los Ministerios del gobierno central entre ellos, los sectores vivienda, salud, educación, y transportes entre otros.

El Director Regional de Agricultura Ing. Luis Jiménez Sánchez recordó que 15 maquinarias pesadas están trabajando a los largo de 27 km. del río Cañete desde el Puente Socsi hasta la desembocadura del río cumpliendo tareas en doble turno  para agilizar estas defensas, incluido el río Mala.

Los municipios distritales tienen plazo hasta el jueves 23 de la próxima semana para entregar sus expedientes técnicos priorizados para la ejecución de obras.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace:
http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308