CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

A balazos es Asesinada una mujer en Quilmaná (V I D E O)


Tierra de nadie. De 3 balazos en el rostro fue asesinada Carmela Vicente Castillo en el frontis de su vivienda al promediar la 5:20 p.m. del jueves.


La occisa se reunía todas las tardes con sus vecinas, pero esta vez se encontraba sola y fuera de su casa cuando fue sorprendida por sicarios que sin mediar palabra alguna, dispararon a matar. Perpetrado el hecho huyeron en una moto lineal con rumbo a la pista Quilmaná-Imperial.

La víctima aún con vida fue evacuada al Centro de Salud de Quilmaná, donde llegó cadáver.

DATO. El hecho ocurrió en la avenida Lima N° 554 a 50 metros de la plaza de armas y de la comisaria de Quilmaná. La víctima era ama de casa y tenía un solo hijo de 23 años. Fuentes policiales no descartan que el homicidio seria por deudas económicas.


Los parientes de Carmen Vicente Castillo presumen que la asesinaron porque se retrasó en el pago de un préstamo de 5 mil soles que le hicieron en octubre unos prestamistas informales extranjeros. 


Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308