CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Autorizan Transferencia Financiera A Favor De Emapa Cañete S.A.


Mediante Resolución Directoral N° 063-2017-OTASS/DE  se aprobó la transferencia económica por S/  4´952,648.47 para la ejecución de 8 acciones de asistencia técnica para el fortalecimiento de capacidades a fin de mejorar la gestión técnico-operativa y económico-financiera de la EPS.


Ojo, que los recursos destinado deberán ser destinados exclusivamente, bajo responsabilidad a los fines para los cuales son transferidos. La dirección de monitoreo de la OTASS estará supervisando la correcta ejecución de los recursos transferidos.

DATO. Los usuarios esperan que con esto la empresa sea sostenible y no arroje los balances anuales en rojo y tengan sostenibilidad para administrar correctamente lo que recaudan mensualmente.

La resolución directoral fue publicada el sábado 18 de noviembre en la separata de normas legales del Diario Oficial El Peruano.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308