YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cañetanos participaron en Tecnoagro Perú 2017


Los días 2, 3 y 4 del presente mes se celebró con éxito el Tecnoagro Perú 2017 en la ciudad de Ica. Un año más, el sector vuelve a apostar por esta plataforma comercial de primer orden, que en ocho años ha conseguido posicionarse como la exhibición de tecnología agrícola de carácter internacional en nuestro país.

Tecnoagro Perú 2017 se desarrolló con una nueva gran área de exposición. Fueron más de 28 000 m2 de exhibición: un campo amplio y exclusivo que albergó la innovación tecnológica de la cadena agrícola y agroindustrial; cultivo, producción, transformación, distribución y comercialización. Esto se hizo para obtener una producción más eficiente en el agro peruano, con mayores niveles de calidad y control, así como menor impacto medio ambiental.

Se desplegó un espacio arropado de innovación y conocimiento que ofreció soluciones desde el cultivo a la comercialización final, al consumidor, asimismo se desarrollaron charlas técnicas, reuniones de negocios, demostración de maquinaria agrícola en movimiento a campo abierto y sorteos empresariales, se informó a INFOREGIÓN.

Bajo un intenso sol, los agricultores y empresarios agrícolas se hicieron presente en el Campus del Real Hotel Ica durante los tres días que duró Tecnoagro Perú 2017, quienes recorrieron el campo tecnológico y realizaron excelentes compras de maquinarias, equipos, suministros e insumos para el agro.

Además, los asistentes concretaron negocios con los diversos proveedores de la tecnología agrícola y agroindustrial quienes expusieron más de 1 000 soluciones, novedades y tendencias tecnológicas provenientes de 13 países como España, Estados Unidos, Bélgica, Ecuador, Colombia, Israel, China, Portugal, Canadá, México, Brasil, Francia y Perú.

Una vez más los organizadores de Tecnoagro Perú – Grupo target S.A.C – asumieron un nuevo reto que tomó más de dos meses en la preparación del campo de exhibición, donde se presentó la 8va edición internacional del evento más importante del año y el principal en agrotecnología para el agro nacional. Se contó con la presencia de la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Ica como promotor oficial, en colaboración del Minagri como aliado estratégico y con el patrocinio exclusivo de Ipesa – John Deere.

Más de 13 000 visitas que se concretaron durante la feria, que desarrollaron diversas actividades en paralelo. Los asistentes visitaron los 150 stands comerciales, todos con el interés de adquirir y experimentar los beneficios que trae la aplicación de tecnologías agrícolas en su producción diaria. También, se habilitaron más de 30 buses que trasladaron a diversos productores y empresarios agrícolas hasta el recinto ferial.

De esta manera, durante los tres días de feria llegaron delegaciones de numerosas localidades tales como Nuevo Imperial, San Luis, Cerro Azul, Imperial, San Vicente, Mala, Zuñiga, Lunahuaná, El Carmen, Chincha, Palpa, Ocucaje, La Tinguiña y Pachacutec.

De esta manera, la Feria Internacional de Tecnologías para la Agricultura, Agroindustria y Agroexportación, además de ser la herramienta imprescindible para promover y presentar la amplia oferta agrotecnológica e introducirla al mercado peruano, es el espacio reservado para la innovación y la optimización máxima para la rentabilidad de las empresas del sector.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace:

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308