YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Estrés de Agua afectara en el 2025 a Lima


La NASA ha realizado una herramienta para conocer a que países y ciudades específicamente afectará el derretimiento de glaciares. Este acontecimiento afligirá directamente a Estados Unidos en la ciudad de Nueva York y en Perú aquejará a Lima.

¿Cómo afectará el derretimiento de glaciares?
Según estudios sobre el derretimiento de glaciares, el planeta se verá afectado por la falta de abastecimiento de agua potable. En suma, el suministro de agua en las principales ciudades de Lima será escasa. Se estima que millones de familias para el 2025 tendrán 'estrés de agua', algo que se intenta controlar desde el presente con diferentes programas de concientización.

Programa de la NASA
Con el objetivo de prevenir, la NASA desarrolló un programa que evalúa qué países se verán afectados por los glaciares por la influencia del movimiento de rotación de la Tierra y el efecto de la gravedad en la redistribución global del agua derretida.

El estudio, publicado recientemente en la revista Science Advances, incluye un programa que permite ver la situación de 293 ciudades, entre las que se incluyen varias de América Latina, y para las que se especifica cómo el derretimiento de ciertos glaciares puede afectarlas. (» Textos: Redacción Multimedia / BBC » Fotos: Difusión)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace:
http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308