YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Francis Allison postulara al Gobierno Regional de Lima


El cuatro veces alcalde del distrito de Magdalena del Mar en Lima, Francis Allison Oyague, tras el pedido de pobladores del sur y norte chico, se decidió por fin, y en los próximos días en conferencia de prensa a realizarse en la ciudad de Huacho, anunciará su candidatura al gobierno regional de Lima, por un conocido partido político.


Ante el pedido de sus miles de simpatizantes que saben del trabajo municipal y social que ha desarrollado a lo largo de su carrera política y que lo consideran el mejor y más preparado candidato, consideró que es el momento de trabajar por la Región Lima, para buscar su desarrollo. Lo bueno es que Allison, no es nuevo en política y no viene a aprender en el cargo. Sabe gerenciar y lo más importante, sabe lo que mejor le conviene a nuestras nueve provincias y donde invertir para generar miles de puestos de trabajo que tanto se necesitan.


“Hay mucha potencialidad en la región, no solamente hay que verla como una generadora de alimentos para Lima, sino que debe buscarse que se industrialice la materia prima y los productos que se extraen, para darle un mejor valor agregado en el exterior”, explica.

Allison, vivió sus primeros años en el sector de La Muralla, distrito de Végueta, donde la gente lo recuerda a él y a su familia con mucho cariño, “nunca se ha olvidado de la zona, siempre nos visita y cuando le solicitamos ayuda para la comunidad nos apoya”, dijeron algunas amas de casa de comedores del valle Huaura-Sayán, al igual que la ayuda también la brinda a los comedores populares en Cañete.


En la actualidad cuenta con una vivienda en  la provincia de Cañete, y se mostró feliz por el apoyo popular que se manifiesta hacía su persona cada vez que llega por estos lares. Hasta hace unos días se anunciaba su candidatura a la municipalidad provincial de Cañete, sin embargo, se informó que se decidió por su postulación regional ante el pedido expreso de decenas de simpatizantes de Barranca y Huacho, que conocen de su actitud positiva de siempre trabajar en función del bien común, de servicio hacía la comunidad. (Diario Así) 

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/   

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308