YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Se conformó Comisión Semana De Cañete 2018 (VIDEO)


En la tarde del martes en sesión extraordinaria de Concejo, el pleno eligió por mayoría la nueva Comisión Semana de Cañete para el próximo año.

Dicha comisión estará Presidida por la regidora provincial María Luisa Fernández Vivanco, y la acompañarán como integrantes sus colegas regidores Carlos Faustino Calderón y Jorge Beas Rengifo.

A su turno, el burgomaestre provincial Alex Bazán, felicitó y auguró los mejores éxitos a este equipo de trabajo.

La flamante presidenta de la comisión de fiesta preciso que asumirá la función con mucha responsabilidad esperando no defraudar a la población. “no prometemos cosas grandes viendo la realidad de cañete” enfatizo Fernández Vivanco.

Por su parte Carlos Faustino preciso que se buscara en el 2018 retomar el concurso departamental del pisco en la fiesta de cañete como siempre lo ha caracterizado como una provincia viticultora.

El regidor Jorge Beas espera contar en los trabajos de la comisión con las personas idóneas que asumirán las  funciones ejecutivas en el trabajo de la comisión de fiesta para el 2018.
  
Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308