YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Mototaxista muere al impactar con poste (V I D E O)


En la madrugada del martes en la primera cuadra de la av. 9 de diciembre en San Vicente de Cañete, se registró un lamentable accidente. La moto taxi conducida por José Antonio Tupac Pérez (33), choco con un poste de alumbrado público perdiendo la vida instantáneamente.

El hecho ocurrió cerca de la 1 a.m. cuando los vecinos estaban descansando, escuchando un fuerte sonido que ocasiono su salida inmediata de sus hogares encontrandose con una escena macabra, en el pavimento se encontraba una persona muerta.

Al lugar llegaron efectivos de la policía, serenazgo y el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cadáver. Las investigaciones continúan para determinar responsabilidades de tan lamentable accidente. (Cañete Reporta - Martín Ayllon) 


DATO. Los restos del joven serán enterrados en el cementerio general de san vicente de cañete el miércoles 6 de diciembre a las 4 p.m.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308