Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Dos personas fallecen ahogadas en el río Cañete (V I D E O)


Balsa se volteó en el sector denominado “El laberinto”, en Condoray, a poco de llegar a su destino.

Familia completa viajaba en la balsa, de los 6 integrantes, 2 fallecieron, mientras que el resto fue rescatado por guía y los integrantes de otra balsa que estaba cerca.

Debido a esta tragedia han cerrado ingreso al río para práctica alguna de canotaje o kayac, suspendiendo toda actividad recreativa.

Alcalde y regidores se reunirán mañana con Comisión regional para evaluar situación del rio y solo permitir práctica en zona baja, según informó regidor Luchito Chiok Vicente en diálogo con Buenos días Cañete.

El hecho se registró el miércoles 2 de enero(Fuente: BDC-Foto referencial)

AMPLIACIÓN -.9:08 A.M. 04/01/2018


La Fiscalía Provincial Penal de turno, realizó el levantamiento de los cadáveres de dos personas que se ahogaron en el Rio Lunahuaná mientras hacían canotaje.

El Fiscal de Turno,  el equipo de la división médico legal y la PNP, identificaron a Filomon Aquino Tello (65) y Ioner Aquino Felif (41), quienes fallecieron tras caer del bote de canotaje en el que iban junto a sus familiares.

Según cuentan los testigos el mayor de ellos al caer se golpeó la cabeza y su hijo intentó salvarlo sin éxito, por lo que ambos terminaron ahogados.

La diligencia del levantamiento de cadáveres se realizó en el Km. 31.5 de la carretera a orillas del Río Lunahuaná.


De acuerdo a Ley, el día de hoy, 4 de enero se van a realizar las necropsias respectivas y acto seguido se hará la entrega de los cuerpos a sus familiares, manifestó el fiscal, Rubén Quispetira Trujillo.


Suspendieron empresa de canotaje

El pleno del consejo de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná comunica a todas las agencias de viajes y prestadoras del servicio de Canotaje ,que queda SUSPENDIDO dicho servicio por el día de Hoy Jueves 04 de Enero,como muestra de solidaridad con los familiares de las 2 personas fallecidas el día de ayer en el Río Cañete.


Asi mismo el alcalde se reunió con toda la Familia Aquino,quienes llegaron desde Santa Clara a Lunahuaná , en despacho de alcaldía para brindarles todo el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad y hacerles efectivo el pésame por la pérdida irreparable de sus 2 integrantes.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308