Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Gremios marcharon contra la corrupción en Cañete (V I D E O S)


Integrantes de diversos gremios sindicales marcharon por las calles de la capital de cañete contra la corrupción, la impunidad que es un flagelo en la administración de justicia de cañete.

Dentro del reclamo de los manifestantes esperan que caigan los responsables del caso FINVER, del robo del medio millón en la municipalidad de imperial, del caso TELEFONICA en Asia.

Cesar Flores del Frente de Defensa de Cañete exhorto a las autoridades regionales y locales la pronta culminación de obras como la universidad nacional de cañete, el hospital regional, el desembarcadero de cerro azul, del Colegio Augusto B. Leguía.

Por su parte Ítalo Maldonado lamento que hayan existido oportunistas para aprovecharse del FREDEC como el ing. Lázaro Vicente Yactayo y Blanca Vicente Prada que buscaron politizar e frente por lo que fueron expulsados. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308