CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Implementan a Pescadores Artesanales de Bujama


Gobierno Regional Entregó Motores Fuera De Borda Y Botes A La Asociación De Pescadores Artesanales De Bujama En Mala. Además de los 12 motores Yamaha, entregaron mallas de pesca, equipos GPS, radios comunicadores para facilitar y mejorar la calidad de vida de las familias

En una breve ceremonia funcionarios del Gobierno Regional de Lima entregaron ayuda social a la Asociación de Pescadores Artesanales de Bujama en el distrito de Mala, entre ellos, 12 motores fuera de borda Yamaha y botes de fibra de vidrio, los mismos permitirá el equipamiento necesario para sus labores de pesca.

El proyecto formulado por la Gerencia Regional de Desarrollo Económico que jefatura Luis Castillo Polo, tiene atender las necesidades más urgentes de los pescadores artesanales cuya población se dedica el 90% a estas actividades de pesca y que enfrentan problemas en sus labores al no contar con el equipamiento en sus escazas embarcaciones.

El Director Regional de Producción Ing. Víctor Magni Ramírez, junto al dirigente sindical Alejandro Bravo Avalos, sostuvo que la entrega de esta ayuda pretende potenciar las capacidades en las actividades que cumplen los pescadores y mejorar sus equipos, porque en muchos casos usan sus pequeñas embarcaciones a remo que limitan sus labores.


La entrega de los motores y equipos estuvo a cargo del Director Regional de Producción, del coordinador de la Unidad Ejecutora Lima Sur de Cañete Luis Ponce Fernández en representación del gerente de la referida unidad Luis Custodio Calderón y los dirigentes de la Asociación de Pescadores artesanales de Bujama en el distrito de Mala en Cañete.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308