CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

39 Cestos Para Cazar Camarones Fueron Incinerados En Operativo



Con la finalidad de preservar el recurso “Camarón de Río”, la fiscalía de prevención del delito, encabezó un operativo en la ribera del río Cañete donde se encontraron 39 cestos con los que inescrupulosos cazadores extraen este recurso, canastos que fueron incinerados.


Como es sabido la veda del camarón inició el 3 de enero del presente y se extiende hasta fines de marzo, por lo que está prohibida la extracción, procesamiento, transporte, comercialización, utilización y consumo del camarón de río en el ámbito nacional, aclaró la fiscal Rosalin Roman Salas..


La representante del Ministerio Público, acotó que el operativo empezó en el puente Socsi, carretera a Lunahuaná y ha concluido a la altura del puente Clarita en San Vicente, el mismo que se va replicar en fechas posteriores en esta y otras zonas del río Cañete, agradeciendo el importante apoyo de las asociaciones y el gremio de camaroneros.


Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308