Angelina Ayala estaría en Cañete


Francisco Sarango Zárate dijo estar seguro que la exconviviente y sospechosa del asesinato de su hermano, Angelina Ayala Figuerola, se encontraría refugiada en la provincia de Cañete.

Sarango Zárate espera que la Fiscalía proceda de acuerdo a ley para dar con la captura de la presunta autora que acabó con la vida del tumbesino Guillermo Sarango Zárate (64) quien fue hallado enterrado en la azotea de su vivienda en Ventanilla.

“De acuerdo a los datos que también maneja la prensa y la policía, solo se espera que la Fiscalía, que tiene el caso de mi hermano, proceda de acuerdo a ley. Se sospecha que, tras las declaraciones de la hija y de la madre de Angelina Ayala, ella estaría en la localidad de Cañete al sur de Lima. ¡Yo sé que ella está allí!”, remarcó Sarango.

Durante la entrevista, Francisco Sarango aprovechó para invocarle a quién está siendo sindicada como la autora del horrendo acto, para que se entregue a la justicia.

“Yo sólo quiero que simplemente se entregue a la justicia y que haga sus descargos correspondientes, todo de acuerdo a ley, eso es lo que pido; y al Poder Judicial, Ministerio Público y sobre todo al Fiscal de la Nación les pido que agilicen los trámites de esta diligencia, pues justicia que no llega a tiempo no es justicia, sino corrupción”, explicó Sarango Zárate.

Acerca de la demora en la entrega del cuerpo de Guillermo Sarango Zarate, manifestó que, en la actualidad no existe fecha precisa de cuándo le entregarán el cadáver de su hermano, al igual que no existe una orden de captura para la acusada del crimen. El hermano de la víctima también pidió un análisis exhaustivo del crimen a fin de determinar todos los móviles y con todos los atenuantes castigar a los responsables.

(Textos y fotos enviados por Andy López al WhatsApp de La República 941 000 000).


Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0

BENEFICIO NO TRIBUTARIO

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.