YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Corte del Cañete recibe nuevos vehículos para sus labores (VIDEO)


La Corte Superior de Justicia de Cañete  recibió 2 camionetas tipo Van, dos camionetas Pickup y 2 motocicletas por parte del presidente del Poder Judicial, doctor Duberli Rodríguez Tineo. El objetivo de esta donación es fortalecer el parque automotriz judicial y así puedan movilizarse hacia sus labores jurisdiccionales.


Durante la ceremonia realizada en el frontis del Palacio Nacional de Justicia, Rodríguez Tineo entregó 44 vehículos, que han sido distribuidos entre las Cortes Superiores de Callao, Ventanilla, Lima, Lima Norte, Lima Sur, Lima Este, Cañete, Cajamarca y Huaura.

El presidente del Poder Judicial anunció que en los próximos días se repartirán más camionetas a la zona central y sur del país. Asimismo, antes de finalizar el año, se entregará otro lote de vehículos, “ya que son necesarios como apoyo de la labor judicial”, precisó el doctor Rodríguez.

El gerente de administración de la Corte Superior de Justicia del Callao, Carlos Parra Pineda, agradeció el equipamiento y enfatizó que se utilizarán para las diligencias jurisdiccionales y administrativas.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308