CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Cuestiona HOMBRÍA del congresista Percy Alcalá (VIDEO)


Karen Meléndez – tilda de lacra a cuestionado parlamentario naranja. la aspirante a llegar a la alcaldía provincial de Cañete a través de la organización Política Fuerza Popular – lamentó la existencia de políticos como el congresista Percy Alcalá Mateo.

Meléndez Vicente – no dudo en tildar de lacra al discutido representante de la Cuna y Capital del Arte Negro y la región Lima en el Congreso.En todo momento, lamentó que el mencionado parlamentario naranja,  no se comporte como un hombre y cobardemente  la difame para desprestigiarla en el interior de la organización política que lidera Keiko Fujimori.

“Como pueden existir esta lacras de personas. Aceptó que le caigo mal, que tal vez no quiera que sea la candidata, pero que no mienta”, continuó diciendo al aclarar una vez más que la actividad navideña promovida en diciembre del 2017, la financio con sus propios recursos.

“Si el objetivo de Alcalá Mateo-es de que no postule por Fuerza Popular, déjenme decir que lo está logrando, porque es una persona que miente tanto”, aseveró.

Por ultimo – acotó que quien hace daño a otros y miente con descaro, merece el calificativo de lacra y mucho más. (Fuente: Primera Linea)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308