Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

GRL Ejecutará Más De 70 Proyectos Por 140 Millones De Soles



El Gobierno Regional de Lima tiene planificado ejecutar durante el año 2018 más de 70 proyectos, por un monto de 140 millones de soles, con el Presupuesto Institucional de Apertura – PIA.

Gran parte de las inversiones están incorporados en los rubros de Educación, Saneamiento, Salud, Agricultura y Seguridad Ciudadana en el ámbito de las nueve provincias.

Es así, que la entidad regional orienta sus esfuerzos para poner en marcha obras de impacto regional, que generarán desarrollo con visión de futuro, cubriendo las necesidades básicas de la población.

Mientras tanto, nuestro gobernador Nelson Chui ratifica su compromiso de continuar tocando puertas para conseguir recursos económicos adicionales y financiar mayores proyectos de prioridad, que serán incorporados en el Presupuesto Institucional Modificado (PIM).

Al mismo tiempo, la gestión regional insistirá en la transferencia de los presupuestos que se requerirán para cumplir con las obras de Reconstrucción con Cambio, restaurándose las infraestructuras que fueron dañadas por la emergencia.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308