Lunahuaneros recogerán basura en nuevo imperial


Ante la incapacidad de la gestión del Alcalde de Nuevo Imperial Molinares Quispe de la Cruz, de mantener la carretera limpia en su jurisdicción, un grupo de pobladores y operadores de turismo de Lunahuaná realizarán una faena de limpieza en La Encañada, Caltopa, Caltopilla, El Paraíso - Nuevo Imperial este 08 de febrero.

La municipalidad de Lunahuaná se ha comprometido con vehículos para el traslado de las personas y un volquete para retiro de basura.


Este jueves 08 de febrero a las 6 de la mañana se concentraran en la plaza de armas de Lunahuaná y de ahí a los sectores antes mencionados. las personas que lo deseen pueden unirse a estas labores de limpieza y contribuir con el turismo sostenible de cañete.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0

BENEFICIO NO TRIBUTARIO

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.