YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Pareja fue encontrada muerta en Penal de Cañete (VIDEO)


Fue a visitarlo por el Día de San Valentín pero apareció muerta junto a él en su celda. Los cuerpos de Hermelinda Justo Rodrigo, de 30 años y Antonio Quispe Laquihuanaco, de 42 años, fueron encontrados por el personal de Inpe del penal de Cantera en Cañete. 

La policía se encuentra investigando el lamentable hecho y no se descarta un nuevo caso de feminicidio.

Según la Policía, los cuerpos presentaban signos de ahorcamiento y fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.

Aunque también se baraja la posibilidad de que la pareja haya acordado suicidarse en la celda. Se informó que revisarán cualquier rastro de comunicación que hayan sostenido.

Los agentes del recinto penitenciario comenzaron a sospechar de algo extraño cuando, al pasar la lista de reclusos, Quispe no estaba. Él cumplía condena por tráfico ilícito de drogas.

(Redacción PERU21 – Video Emitido en Latina de Televisión el 15 de febrero del 2018).


Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308