Realizan operativo en el prostíbulo Casa Blanca (VIDEO)


Con la finalidad de prevenir los delitos contra la salud pública la fiscalía de prevención del delito de Cañete, dirigió un operativo inopinado en el prostíbulo denominado “Casa Blanca”.
La Fiscalía en trabajo conjunto con la Municipalidad Provincial, la Subprefectura y la PNP requirieron al administrador de este local que presente las licencias y certificados requeridos que debe tener en regla para el funcionamiento de un burdel como este.


La representante del Ministerio Público, Rosalin Roman Salas, verificó que no se encontrará ninguna menor de edad que pudiera ser víctima de trata de personas en este lugar, solicitando a cada una de las meretrices que trabajan ahí su respectivo documento de identidad y el carné de sanidad vigente.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0

BENEFICIO NO TRIBUTARIO

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.