YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Vecina arroja agua y vidrio en pista de imperial (VIDEO)


A través de las redes sociales la usuaria Karen VC pone en evidencia como su vecina arroja basura y hecha agua en el asfalto del jirón Ayacucho en imperial. En las imágenes se puede apreciar la desidia de la mujer que sin razón alguna daña la carpeta asfáltica en este sector.

Compartimos con ustedes el texto de la denuncia y el video a continuación. Exhortamos a las autoridades imperialinas tomar cartas en el asunto o al menos reglamentar las sanciones respectivas.

Ya no sé qué hacer con esta vecina que me ha tocado vivir todos los días, ya tomó de costumbre de votar basura y echar agua a la pista y es más al frente de mi propiedad.
Le reclamo y dice que para eso está la Municipalidad de Imperial para que limpie y recoja la basura que ella misma desecha, viene barriendo desde adentro de su casa para tirarlo en plena pista.
No entiendo porque algunas personas no tienen cultura y educación.
Por favor autoridades hagan algo con esta Señora porque hasta la fecha no hay resultados y después nos quejamos de los residuos sólidos y malas pistas que hay en Imperial.


Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308