Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

3 Locales Nocturnos Fueron Clausurados En San Vicente De Cañete (VIDEO)


En un operativo conjunto entre la Fiscalía de Prevención del Delito, el área de desarrollo social, el área de fiscalización municipal y otras autoridades, llevado a cabo este fin de semana se clausuraron de manera transitoria 3 locales nocturnos en San Vicente, estos venían incumpliendo la ordenanza Nº01-2014-MPC.

La fiscal Rosalin Roman Salas, aseveró que se ha verificado las licencias respectivas, que estos locales no permitan el ingreso de menores de edad y que no estén atendiendo hasta después del horario permitido por las ordenanzas municipales, por lo cual los funcionarios ediles en atribuciones de sus funciones han procedido a clausurarlos de manera transitoria. (Ministerio Público D.F. Cañete del 19 de marzo)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308