CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Choque en la Panamericana Sur deja 10 heridos (VIDEO)


La imprudencia de un conductor que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, dejó 6 heridos en un accidente de tránsito, en la Panamericana Sur, después que su vehículo colisionara frontalmente con una minivan donde viajaba una familia con dirección a Cañete.



El accidente ocurrió en el Kilómetro 59 de la Panamericana Sur a la altura de Pucusana, cuando el auto de placa C60 384, entro en contra a la vía y chocó contra el auto familiar, donde viajaban doce personas entre ellos una bebe de apenas 3 meses que felizmente se encuentra ilesa.

"La abuela tuvo que protegerla con su cuerpo a la bebe de 3 años, para evitar que fuera despedida por la ventana producto del accidente", contó un familiar que también resulto con diversos golpes.

Testigos afirman que el chófer del auto negro estaba ebrio. "entro en contra y choco con el auto que dio varias vueltas de campana, nosotros corrimos para auxiliar y el chófer estaba completamente borracho"; dijo Jaime Velásquez otro conductor que estaba en la zona al momento del accidente. 
  
Los bomberos llegaron rápidamente el lugar de la emergencia, donde una mujer quedó atrapada entre los fierros retorcidos y que al parecer tenía varias fracturas en las piernas fracturadas

Entre las personas que se detuvieron para ayudar se encontró un bombero y un médico que fueron los primeros en auxiliar a los heridos, ambos se encontraban con sus familias viajando al Sur, cuando fueron testigos de la tragedia.

"el señor estaba en estado de ebriedad completamente,  se cayó inclusive no podía caminar, él ha ingresado en contra y choco con la minivan", señaló el medico Roll Gastulemente, quien viajaba con su novia cuando ocurrió el accidente y no dudo en ayudar a los accidentados.

Igualmente el bombero Enrique Huamán paro para atender a los accidentados. "bueno no estoy de turno, pero es mi vocación uno no puede ser indiferente en este tipo de casos", señaló el capitán de la compañía Rímac.

El chófer causante del accidente fue trasladado a la comisaria de Carreteras para las investigaciones del caso. En el vehículo que conducía se podía apreciar diversas botellas de licor. (elpopular.pe del 30 de marzo)
Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/



Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308