Confirmado JAYO LEGARIO no es más DT del Walter Ormeño (VIDEO)


Jayo Legario no es más Director Técnico del Walter Ormeño que perdió por walkover ante el Carmen Alto el jueves en el estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial.

El Jefe de equipo del club «Walter Ormeño», Jonás Barrera, justifico la tardanza al encuentro que tenían ante Carmen Alto, el cual perdieron. El dirigente preciso que este percance obedeció a que la minivan que los trasladaba sufrio fallas técnicas por lo que demoraron en llegar a Cañete, 6 horas.

Asi mismo Confirmo que Juan José Jayo Legario no es director técnico del club y que en los próximos días contratarán a nuevo DT.

El presidente del Club Imperialino Nicolás Barrera continua de mal en peor al igual que el año pasado donde se registró un WalkOver similar pero con la historia de que los jugadores fueron asaltados cuando venían a Cañete. Esto es el Augurio de una campaña en caída en el fútbol y en política donde quiere ser alcalde de imperial Don Nicolás Barrera? Tiene la palabra.

DATO. La desvinculación del DT con el equipo Albo se debería a diferencias económicas en su sueldo ya que los dirigentes no podrían colmar sus expectativas. German Carty también dejo el equipo en las mismas circunstancias.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/


0

BENEFICIO NO TRIBUTARIO

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.