CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

El SUTE CAÑETE se reorganiza (Video y Audios)


El pasado martes se constituyó el comité electoral del Sute Cañete por elección de los asambleístas para que convoque a elecciones universales en el magisterio cañetano.


La presidencia fue asumida por Justo Reyna Ramos quien es profesor de Filosofía en la Institución Educativa San Antonio de Padua, la tesorera será la profesora Liliana Gutiérrez Condori; Secretaria la profesora María Sánchez Acos; los vocales Luis Quiroz Montoya de la IEP Eladio Hurtado Vicente y Gilberto Remuzgo Apolaya de la IEP Alfonso Ugarte.


La asamblea fue convocada por la Secretaria General Gladys Casas y monitoreada por la Oficina Zonal De Trabajo De Cañete.


Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308