Gran Hotel Villa Del Sur‎ Si Mi Amor 2da Temporada

MINAM acompañó a estudiantes en el inicio del Año Escolar en Yauyos



En el inicio del año escolar 20187 el MINAM estuvo presente participando de las actividades programadas para el lunes 12 en diversos colegios.


En representación del Ministerio del Ambiente, el viceministro de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales, Fernando León, participo del inicio del año escolar en la Institución Educativa San Francisco de Asís, ubicado en el distrito de Huantán, Provincia de Yauyos, Región Lima.

Mientras tanto la ministra Elsa Galarza estuvo en la Institución Educativa Raúl Porras Barrenechea de Carmen de la Legua, Callao; mientras que el viceministro de Gestión Ambiental, Marcos Alegre,  en la Institución Educativa Daniel Hernández, ubicado en la Provincia de Tayacaja, Región Huancavelica. 

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

0

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.