YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Increíble… Una Vez Más La Misma Modalidad De Robo (AUDIO)


Esto sucedió el miércoles 28 de marzo, la Sra. Irma Ramos Rojas, su esposo y hermana llegaron a retirar la suma de S/.50,000 en la agencia bancaria Mi Banco de San Vicente de Cañete ubicada al costado del Ministerio Público.

La Sra. Se acercó a la ventanilla Nº 04 para anunciar su retiro pero misteriosamente la encargada le dice espere 10 minutos y luego la llama para entregarle toda la cantidad de dinero en la misma ventanilla a vista y paciencia de todos los clientes… Los reclamos no se hicieron esperar por parte de la Sra. Irma pero la funcionaria de Mi Banco le dijo que no pasaba nada… Sin más remedio la sra. Metió el dinero en la cartera y se dirigió a tomar su movilidad cerca a Comercial Miriam acompañado de sus familiares, pero a metros de allí la Sra. Se detiene a tomar un refresco y en ese preciso instante su acerca un individuo por detrás y le arremete con un puñete para quitarle la cartera y saca un arma… El facineroso toma una movilidad que lo aguardaba y huye con destino a la Panamericana Sur… En ese instante una camioneta de Serenazgo llega por el sector y empieza la persecución pero lamentablemente cruzando los girasoles el Sereno le manifiesta al esposo de la Sra. Que iba adentro que no podía seguir porque tenía problemas con el motor… Dejando ir a los delincuente con todo el dinero.



La Sra. Acudió a la Comisaría a denunciar y posterior a la Entidad Bancaria donde pidió el libro de reclamaciones y simplemente le entregaron una hoja de requerimientos y nunca apareció la Gerente o Administradora.

¿Hasta cuándo se va a seguir robando con esta modalidad del retiro de Dinero y asalto inmediato? (EM)


DATO. El hechos e registro en la esquina de la explanada del ex mercado modelo de San Vicente de Cañete a pocos metros de la OR Cañete y un colegio inicial. (la imagen corresponde al lugar exacto del asalto)



Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308