YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Regresó a lo grande: Sofía Mulanovich ganó en Cañete



En duelo de embajadoras deportivas de Lima 2019, Sofía venció en la final a Analí Gómez como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos.

Sofía Mulanovich regresó a lo grande. En una gran final en el marco de la primera fecha del Circuito Nacional Kia de Surf a cargo de la Federación Deportiva Nacional de Tabla (FENTA) que se realizó en Cerro Azul, Cañete, la "Gringa" venció a Analí Gómez y se quedó con el título.

Este año la gran novedad del "Circuito Nacional Kia de Surf" es que consta de 6 fechas de las categorías Junior y Open (Hombres y Mujeres) en conjunto, estás de desarrollarán en playas como: Cerro Azul, Pasamayito, Huanchaco, Lobitos, Punta Rocas y El Hueco, de esta manera tablistas de todo el país tendrán la oportunidad de luchar por el tan deseado título de Campeón Nacional.

"Ha sido un gran torneo este primer circuito de la FENTA en Cerro Azul. Me siento muy emocionada de haber campeonado y voy a seguir entrenando fuerte para buscar triunfos que me permitan sumar puntos para llegar a Lima 2019. Poco a poco estaré agarrando ritmo de torneo llegar bien a los Panamericanos. He recibido mucho apoyo de la gente en estos días y agradezco las muestras de afecto. Para mí era súper importante empezar el año ganando y venciendo en una gran final a Analí Gómez. Gracias a la energía de la gente que siempre está en el agua", dijo Sofía Mulanovich.

"A todos mis seguidores pueden estar a mi lado a través de mi red social @smulanovich, para mi será importante que estén a mi lado y seguir mis entrenamientos con miras a los Panamericanos Lima 2019", agregó Sofía.

Mulanovich estará presente este sábado 10 y domingo 11 en la Copa Triathlon Reef Pro, 10ma. Jornada de la World Qualifying Series (WQS) en San Bartolo con la participación de casi 100 surfistas de 13 países. En este evento también participarán Analí Gómez, Lucca Mesinas, Alonso Correa, Melanie Giunta entre otros. (As Perú de 9 de marzo)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308