4 ríos de la región lima son considerados en la preparación del plan maestro de restauración (VIDEO)


El gobernador regional Nelson Chui Mejía informó sobre la priorización realizada por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios,  en la preparación del Plan Maestro Integral, donde se ha considerado la intervención en cuatro ríos de la región Lima para evitar los desbordes ante las crecidas de los caudales.

Es así que se ejecutarán obras en las cuencas hidrográficas del Huaura, Cañete, Mala y Rímac, estableciendo la distribución de los recursos, para atender las necesidades más urgentes.

Chui Mejía sostuvo que en la mesa de trabajo con el Presidente de la República Martín Vizcarra y el Premier Cesar Villanueva, se planteó la posibilidad de empezar en algunos puntos la ejecución de enrocados, a cuenta de los trabajos del referido plan, a fin de avanzar en las inversiones y calmar la preocupación de las poblaciones afectadas por la emergencia.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

0

Aprovecha esta gran oportunidad.!!!

Rendición de Cuentas Ejercicio fiscal 2018

PROHIBIDO ARROJAR RESIDUOS SÓLIDOS

WHATSAPP SERENAZGO MPC

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.