Acabó la veda de camarón de río



Entre el 1 de enero al 31 de marzo del 2018, tiempo que duró la veda de camarón de río, el Ministerio Público de Cañete realizó inspecciones y operativos conjuntos en mercados, terminales pesqueros, restaurantes y vehículos de transporte.

Ello permitió que en Cañete se levanten reportes de ocurrencias, que dieron inicio a procesos sancionadores.

También se destruyeron izangas (canastas utilizadas para capturar camarones) durante operativos realizados en las riberas del río Cañete.

Los que han recibido con buen agrado el levantamiento de la veda del camarón son los recolectores de este crustáceo de rio al igual que los restaurantes que ahora podrán ofrecer en su variada carta o menú  de los ricos camarones en sus diversas presentaciones.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

0

Aprovecha esta gran oportunidad.!!!

Rendición de Cuentas Ejercicio fiscal 2018

PROHIBIDO ARROJAR RESIDUOS SÓLIDOS

WHATSAPP SERENAZGO MPC

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.