Acuerdan Trabajar Por La Integración De Los Pueblos De La Costa, Sierra Y Selva



Bajo la presidencia del Consejero Regional de Cañete  Vladimir Rojas como presidente de Mancomunidad Regional Pacífico Centro Amazónico – PACA el gobernador regional Glodoaldo Álvarez de Huancavelica, Ángel Unchupaico de Junín y Nelson Chui Mejía de Lima consideraron clave la reunión sostenida entre el Comité Ejecutivo y la Asamblea de la Mancomunidad Regional Pacífico Centro Amazónico, en la ciudad de Lima.

Un espacio donde se acordó afianzar el trabajo por la integración de los pueblos de la Costa, Sierra y Selva, priorizando la culminación de las obras de vías de comunicación y conectividad en las regiones de Junín, Huánuco, Pasco, Huancavelica, Lima, Ucayali y la recientemente incorporada región Ancash.

Para ello, se sostendrán mesas de trabajo con el Premier César Villanueva y el titular del MTC Edmer Trujillo Mori a fin de impulsar la ejecución de los ejes transversales que están paralizados y que descongestionarán considerablemente la carretera Central.

Chui Mejía expresó su confianza en el nuevo equipo de trabajo del Ejecutivo, a fin de ir destrabando los proyectos e impulsando las obras viales que unirán a los pueblos y posibilitarán que los pequeños agricultores puedan transportar sus productos hacia nuevos mercados.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/  

0

Aprovecha esta gran oportunidad.!!!

Rendición de Cuentas Ejercicio fiscal 2018

PROHIBIDO ARROJAR RESIDUOS SÓLIDOS

WHATSAPP SERENAZGO MPC

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.