Albañil es encontrado ahogado en Nuevo Imperial (VIDEO)


Unos vecinos de Nuevo Imperial se llevaron el susto de su vida en la mañana del domingo, distrito de la provincia de Cañete, sur de la región Lima, alertaron a la policía sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre flotando en las aguas de un canal viejo de dicha jurisdicción.

El cadáver sería del albañil Víctor Raúl Sánchez Zambrano y fue encontrado en posición boca abajo y según sus características físicas mide 1 metro 70 cm, vestía polo y pantalón. Los testigos refieren que probablemente fue arrastrado por la corriente del agua o quizá fue traído de otro lugar para ser arrojado en el mencionado canal.

Hasta la escena del crimen se constituyeron la Policía Nacional y serenazgo, para momentos después de recoger las evidencias, por disposición de un fiscal, el cadáver fue trasladado a la morgue local donde le practicarán la necropsia de ley.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

0

BENEFICIO NO TRIBUTARIO

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.