Alex Bazán NO renunció a ser alcalde de Cañete.



La #MunicipalidadProvincialDeCañete a través de la Sugerencia de Imagen Institucional informa a la ciudadanía cañetana y público en general lo siguiente:

1. Desmentir rotundamente la supuesta "renuncia" a la alcaldía de esta Institución Gubernamental por parte del Lic. #AlexBazán como se a podido dejar entrever en las redes sociales durante estas últimas horas.

2. Nuestro burgomaestre cañetano continuará ejerciendo su función de alcalde hasta el último día de su gestión municipal como ya lo ha manifestado en anteriores oportunidades con el único objetivo de trabajar por el progreso y desarrollo de nuestra provincia.

3. Pedir a los diversos medios de comunicación y vecinos no generar sosobra y/o inestabilidad de Gobernación ante lo que se pueda publicar si no tener de buena fuente una información coherente y objetiva para su debida publicación.

#SeguimosAvanzando

Cañete, 08 de abril de 2018

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

0

BENEFICIO NO TRIBUTARIO

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.