YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cañetano mato transeúnte en Ancash



Nuevamente las pistas de Santa se tiñen de sangre. Un joven en aparente estado de ebriedad murió atropellado por un camión que circulaba a excesiva velocidad en la carretera Panamericana Norte.

El conductor fue detenido mientras la Policía investiga su responsabilidad en esta muerte. La víctima fue identificada como Moisés Genaro Valdivieso Capillo (24), quien habría cruzado la peligrosa vía nacional en presunto estado de ebriedad.

El violento impacto del camión de placa T5I-801 lo lanzó varios metros cayendo estrepitosamente en el asfalto. Su muerte fue instantánea al quedar expuesta su masa encefálica.

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 445 de la carretera Panamericana Norte, cerca del grifo Fray Martín. Carlos Saravia Gil (49), conductor del camión y natural de Cañete, nada pudo hacer para salvarle la vida. Solo le quedó descender de su vehículo y esperar a que llegara la Policía.

Fue llevado a la comisaría donde rindió su manifestación de los hechos. La Fiscalía ordenó que quedara detenido por el delito de homicidio culposo. Hay que mencionar que no es la primera vez que una persona muere atropellada en este lugar. (laindustria.pe del 10 de abril)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308