CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Cañetano seria convocado por Gareca


Uno de los futbolistas más rápidos del fútbol peruano es Fernando Pacheco, el extremo de Sporting Cristal que llamó la atención de Ricardo Gareca por su capacidad para en el uno contra uno. “Una alegría ser considerado por un técnico de gran trascendencia”, expresó el nacido en Bujama Baja (Cañete), sobre la consideración que tiene para el entrenador de la Selección Peruana.

Lejos de marearse por las informaciones que salen de la Videna, Pacheco es consiente que tiene mucho por corregir. “La definición y tener más tranquilidad en el área para dar un buen pase”, reconoce como los defectos a mejorar a sus cortos 18 años y tras seis años en las filas de Sporting Cristal.

“Que me olvide de los afuera y que solo piense que estoy en mi barrio jugando con mis patas”, fue el consejo que más recuerda Pacheco, quizás porque se lo dio el experimentado Carlos Lobatón, a quien llama con respeto y cariño ‘viejo’ o ‘viejito’.

Pacheco nos confesó su admiración por Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. “Paolo, por las características de juego que tiene. Es un guerrero dentro y fuera del campo. Farfán por tener un juego bastante parecido al mío”, expresó sobre los referentes de la Selección Peruana con los que ha tenido la oportunidad de entrenar en la Videna.

La juventud de Pacheco lo llevó a elegir los chimpunes adidas Nemeziz como su calzado preferido e identificarse con una de las nuevas estrellas del fútbol europeo. “De fuera, me gusta bastante Kylian Mbappé. Es un jugador joven que tiene características parecidas a la mía”, consideró uno de los talentos a seguir de cerca en los próximos meses.


Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308