Cañetanos Tienen Que Dormir En El Piso Para Conseguir Una Cita Médica



Decenas de pacientes o sus familiares tienen que madrugar o en el peor de los casos pernoctar en el piso con tal de conseguir una cita médica para atenderse en el hospital de ESSALUD Cañete, en la provincia del mismo nombre, región Lima.

"Cañetanos esperando ser atendidos para una cita desde las 4 pm ya van hacer las 12 de la noche y es inhumano ver a los pacientes durmiendo en el piso, hasta cuando", manifestó la reconocida periodista cañetana Isabel Sánchez.

Esa situación se da porque si los pacientes cañetanos, tal como sucede en Huacho u otros nosocomios de ESSALUD del país, van en horario de oficina, simplemente no consiguen ninguna cita y tienen que esperar un meses o más tiempo para encontrar una.

Sobre la forma inhumana, como dice Isabel Sánchez, en que realizan colas los pacientes de Cañete para conseguir una cita médica, nadie dice esta boca es mía o hace algo porque acaben, y se terminen con esas formas por demás miserables.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

0

BENEFICIO NO TRIBUTARIO

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.