Cañete: delincuente es golpeado brutalmente tras ser sorprendido robando (VIDEO)


¡Sorprendente! Sin el mínimo temor, un grupo de personas golpearon brutalmente en el rostro y cuerpo a un sujeto, por haber intentado robar una motocicleta estacionada en la avenida de San Vicente de Cañete.

Según indican, fueron cerca a cuatro personas quienes tomaron del cuello al sujeto para propinarle algunos golpes y lanzarlo al suelo, incluso intentaron asfixiarlo pero finalmente fue auxiliado por otros vecinos.

Tras ser duramente castigado, efectivos llegaron hasta el lugar y llevaron al hombre a bordo de una mototaxi hasta la comisaría del sector. En los próximos días se conocerá la situación del detenido.

Emitido en el programa 24 Horas Edición Central de Panamericana Televisión el 09/04/2018

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

0

Aprovecha esta gran oportunidad.!!!

Rendición de Cuentas Ejercicio fiscal 2018

PROHIBIDO ARROJAR RESIDUOS SÓLIDOS

WHATSAPP SERENAZGO MPC

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.