YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cañete: se registra balacera en primer día de huelga de pescadores (VIDEOS)


Se desarrolló el primer día de huelga indefinida organizada por los pescadores artesanales al interior de país. En Cañete, la Policía persiguió a balazos a varios revoltosos que intentaron escapar para evitar ser detenidos por ocasionar disturbios durante su marcha de protesta en la Panamericana Sur.


Además, un contingente policial llegó al lugar para liberar la zona, pues el desplazamiento ocasionó gran congestión vehicular en la vía. Sin embargo, los manifestantes se opusieron y enfrentaron a las fuerzas del orden.

Mientras tanto, en Pisco, otro grupo pescadores artesanales bloquearon la carretera Pisco-Paracas, prendiendo neumáticos y colocando algunas piedras. Por otro lado, en Arequipa, decenas de pescadores de la provincia de Atico bloquearon la Panamericana Sur en el kilómetro 711, provocando que los transportistas queden varados en el lugar durante varias horas.

En la provincia de Islay, la vía que une Mollendo con Matarani y la carretera hacia el kilómetro 48 de la vía de penetración a Arequipa, también fue bloqueada.

Finalmente, en Ilo, las vías de ingreso y salida de la provincia, Costanera Sur, Boca de Sapo y la zona del Cruce del Ratón, amanecieron bloqueadas por los manifestantes. Los pescadores se enfrentaron a la Policía que respondió al ataque lanzado bombas lacrimógenas.

Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 05/04/2018

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308