YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cañete: sepulturero se negó a enterrar cadáver por tardanza de los deudos (VIDEO)


En Cañete, un trabajador del Cementerio General de San Vicente, se negó a enterrar a quien en vida fue Santiago Simones Canales. Según el responsable, el horario para realizar entierros había terminado, los deudos debieron haber llegado a las 2 en punto de la tarde para las exequias, sin embargo, tardaron tres horas más, debido al tráfico que había en la ciudad.

Los familiares del difunto reclamaron y mostraron la boleta donde se señalaba que habían cancelado todo el sepelio, pero el trabajador del camposanto se negaba abrir la puerta del pabellón correspondiente. Ante la insistente negativa, los deudos estuvieron a punto desatar un enfrentamiento en el lugar, pero afortunadamente llego la policía para instaurar el orden en esta incómoda situación.

Tras varios minutos de una intensa conversación, al final la calma volvió y al trabajador no le quedó otra y resignado tuvo que enterrar a Don Santiago que fue despedido entre aplausos.

Emitido en el programa 24 Horas Edición Medio Día de Panamericana Televisión el 11/04/2018

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308