Cañete: sereno integraba banda de extorsionadores (VIDEOS)


Un Efectivo del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cañete integraba Banda Criminal "Los Extorsionadores de Asunción 8".

La Policía de Cañete Desarticulo la Banda Criminal "Los Extorsionadores de Asunción", los mismos que fueron detenidos en flagrancia en el preciso momento que recibían Dos Mil (S/2000) soles con el fin de devolver Una (01) Mototaxi Robada.
Los intervenidos fueron identificados como: Jorge CAMPOS FLORES (46) alias "Gordo", Cristian YALLE BERROCAL (24) alias "El Agente", quien es Sereno de San Vicente y Yoel AGUADO YAURI (24) alias "Hueso" quien se encontraba REQUISITORIADO por ROBO AGRAVADO.

Durante la intervención se recupero el dinero en su totalidad, tras un paciente trabajo del personal del Escuadrón de Emergencia, los delincuentes fueron capturados y puestos a disposición de la DEPINCRI Cañete.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/


0

Aprovecha esta gran oportunidad.!!!

Rendición de Cuentas Ejercicio fiscal 2018

PROHIBIDO ARROJAR RESIDUOS SÓLIDOS

WHATSAPP SERENAZGO MPC

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.