Cañete: Vecinos Se Enfrentan A La Policía Para Evitar Captura De Requisitoriado (VIDEO)


En Cañete, familiares y vecinos evitaron que un requisitoriado sea intervenido por la Policía que llegó según denuncian estas personas, sin ningún mandato judicial.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 p.m. en el barrio Ramos Larrea de Imperial, cuando el joven se encontraba comiendo en el restaurante de unos familiares. Fueron las mujeres quienes salieron en su defensa, haciendo desistir a la Policía antes los constantes gritos y empujones.

Ellas manifestaron que el joven no habría cometido ningún crimen para ser llevado a la comisaría, incluso mostraron algunas prendas policiales que arrebataron durante este forcejeo.

Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 12/04/2018

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/  


0

BENEFICIO NO TRIBUTARIO

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.