Cañete: Vecinos Se Enfrentan A La Policía Para Evitar Captura De Requisitoriado (VIDEO)


En Cañete, familiares y vecinos evitaron que un requisitoriado sea intervenido por la Policía que llegó según denuncian estas personas, sin ningún mandato judicial.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 p.m. en el barrio Ramos Larrea de Imperial, cuando el joven se encontraba comiendo en el restaurante de unos familiares. Fueron las mujeres quienes salieron en su defensa, haciendo desistir a la Policía antes los constantes gritos y empujones.

Ellas manifestaron que el joven no habría cometido ningún crimen para ser llevado a la comisaría, incluso mostraron algunas prendas policiales que arrebataron durante este forcejeo.

Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 12/04/2018

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/  


0

Aprovecha esta gran oportunidad.!!!

Rendición de Cuentas Ejercicio fiscal 2018

PROHIBIDO ARROJAR RESIDUOS SÓLIDOS

WHATSAPP SERENAZGO MPC

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.