Cientos De Camarones Fueron Envenenados En El Rio Mala



Gran cantidad de camarones fueron hallados al borde del río Mala, estos fueron envenenados al parecer por una potente herbicida, hasta el momento se desconoce quién o quiénes serían los autores de este indeseable hecho.

Camarones desde los más pequeños fueron afectados muriendo en el acto, esta práctica es utilizado por sujetos inescripulosos que utilizan para cazar camarones y hacer negocio con ello.

Hasta el momento no hay responsables del hecho, estos sujetos en cualquier momento nuevamente pueden usar la misma modalidad para cazar los camarones fácilmente a estar alerta y avisar a las autoridades inmediatamente cualquier acto sospechoso en el lugar del río Mala.

A estos sujetos que vienen atentando contra la salud y el medio ambiente el cual es delito penado con cárcel efectiva si son capturados.

A los comerciantes avisar inmediatamente a los efectivos del orden si ven llegar gran cantidad de camarones a su tienda o mercado. (INFORME: Abel Santiago)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

0

Aprovecha esta gran oportunidad.!!!

Rendición de Cuentas Ejercicio fiscal 2018

PROHIBIDO ARROJAR RESIDUOS SÓLIDOS

WHATSAPP SERENAZGO MPC

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.