Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Crearan Nuevo Programa de Citas y Atención De Emergencias en Essalud (VIDEO)



El director del hospital Edgardo Rebagliati, doctor Eduardo Liendo Portocarrero, anunció este sábado que EsSalud creará un nuevo programa de desembalse de citas y solución integral para la atención de emergencias.

Liendo Portocarrero confirmó la próxima implementación de este programa, luego de que una ciudadana denunciara en el Rotafono de RPP Noticias, demoras para conseguir una cita de resonancia magnética desde octubre de 2017. Desde el hospital dijeron responsabilizaron a la gestión anterior por no renovar el contrato convenio.

Atención de denunciante
Sin embargo, el director del hospital comentó que este servicio atiende las 24 horas y que la paciente será atendida la próxima semana en coordinación con la unidad de traumatología. Agregó que su gestión tiene como nueva política priorizar las demandas de los asegurados.

Respecto del nuevo servicio, Liendo Portocarrero comentó que también contemplará las redes de los hospitales Rebagliati, Sabogal y Almenara. Al respecto, pidió a los ciudadanos que acudan a estos centros de atención primaria para que agilicen sus citas. (RPP)


Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308