YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Detienen a profesor por tocar y besar a la fuerza a dos escolares (VIDEO)



Un docente de un colegio público de Mala, en Cañete, fue detenido por la Policía por presuntamente haber realizado tocamientos indebidos a dos menores de edad, e incluso besó a la fuerza a una de ellas.

El sujeto, identificado como Lewis Max Ponce Rivera, habría llamado a una menor de 14 años a su oficina y, mientras le explicaba temas de un libro de Historia, la tocó y besó a la  fuerza. La adolescente denuncia que el profesor la amenazó con bajarle la nota si contaba lo ocurrido.

Ponce Rivera, de 65 años, también intentó aprovecharse de una menor de 12 años, a quien acosó en pleno patio del colegio.

Las madres de las pequeñas hicieron la denuncia contra el sujeto, que permanece detenido por flagrancia durante 48 horas. (18 de Abril del 2018 - 17:01 » Textos: Redacción Multimedia)


Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308