El Exportador De La Semana: Industria La Pirca S.A.C. (VIDEO)


ADEX. El Pisco MONTE LUNA es elaborado por INDUSTRIA LA PIRCA SAC mediante un fino proceso artesanal con adecuadas prácticas agrícolas de vides en tierras únicas de clima generoso en el Valle de San Antonio al sur de Lima, en Perú. El proceso define estrictos estándares tradicionales hecho por peruanos apasionados por difundir nuestra gloriosa tradición pisquera cargada de sucesos legendarios, para compartir con el mundo desde fines del siglo XVI.

Tiene un fino proceso artesanal con adecuadas prácticas agrícolas para sus marcas Pisco Monte Luna y La Pirca. La primera ofrece piscos: uva quebranta, acholado de dos cepas, italia y quebranta, y mosto verde de tres cepas; y la segunda vinos con uva borgoña de Cañete: vino tinto semiseco, tinto seco y blanco semiseco. Mayores detalles en www.piscomonteluna.com.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0

BENEFICIO NO TRIBUTARIO

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.